5.2.13

Estimado señor Wert

Según Wert (fabuloso ministro de educación) los jovenes deben decidir su futuro académico y laboral en base a las (no) salidas laborales del país.

Es sin duda la declaración más absurda que he escuchado en mucho tiempo, y mira que nuestro políticos y dirigentes se están encargando de que elegir una sea imposible.

¿Cómo es eso de elegir en base a las salidas laborales? Y que cojones pasa si dentro de 30 años las necesidades del país son otras? Yo se lo diré al señor ministro de ¿Educación?. Lo que pasará es que este país tendrá millones de cincuentones infelices y sin trabajo. Pero eso sí, seremos, como ya lo somos, uno de los países con el nivel de titulitis más alto del planeta.

Empecemos a educar(nos) como es debido. Recordemos que estamos en la tierra para vivir y no para trabajar. Y si podemos vivir felices, pues mira tu que bien. Basta ya de hacer creer a los niños de 17 años que la mejor opción es tener diplomas universitarios en la pared.

 Joven bachiller que estas ahí, si el sueño de tu vida es ser equilibrista, lucha por ser el mejor equilibrista, pero no le hagas caso a la gente "con cabeza" que te rodea y te metas a hacer derecho porque con eso vas a ser millonario, xq hay cosas más importantes en la vida.

No hay comentarios: