6.1.12

3erDia

Hoy día de reyes. Un día un tanto extraño, me he levantado muuuuuuy tarde como es costumbre este día y he ido al comedor: REGALOS! Bueno en realidad solo había un paquete y un sobre. En un principio pensaba que era dinero porque ultimamente ando muy muy muy (podria llegar hasta el infinito) escaso de dinero y ya por mi cumpleaños mis padres me regalaron unos cuantos euros.

El paquete era un libro "Sé lo que estás pensando" de John Verdom. Me ha parecido gracioso porque siempre que he ido a comprarme un libro este ha sido uno de los que he sujetado varios minutos en las manos pensando si comprarlo o no y nunca lo compraba. Es curioso, porque mi madre no sabia eso, perdón los reyes no lo sabian.

El sobre, no era dinero, pero vale más una imagen que mil palabras, os dejo aquí una foto:





 Ahora es cuando llega el drama, que me compro? Donde está el límite de mi regalo?? Joder, esas decisiones las deberían de tomar los Reyes Magos y no yo....Acepto ideas en los comentarios, que aún no me habéis dejado ni uno solo malditos!


La segunda parte de la entrada de hoy es hablaros del video que probablemente suba mañana. Llevaba varios días con la idea para un texto rondando x la cabeza y finalmente esta tarde me he sentado y lo he escrito espero que os guste, y acepto ideas para el video!!

 Día 15: Impronunciable


Impronunciable es que no soy capaz de decirlo
Impronunciable es que la palabra es demasiado grande para mis cuerdas vocales
Impronunciable es aquello que no se puede decir

Sin haber podido terminar de asimilarlo ya estas en mi, ya no existe una posible marcha atrás, por que has conseguido calarme hasta los huesos.

Impronunciable es sentir el aire de un amanecer a la orilla del mar
impronunciable es mojarte los pies en un río de alta montaña

Durante mucho tiempo, demasiado, no creí en esto, no creí en la posibilidad de que alguien consiguiera comprender todo aquello que quieres decir y no eres capaz. En mi cabeza no era posible.

Impronunciable es aquello que quieres decir y no puedes
Impronunciable es no saber porque lloras al mirar a los ojos a alguien

Por suerte me he dado cuenta de que en realidad sí que existe, es posible encontrar a la persona que es capaz de entender lo que no puedes decir. La persona que con solo rozarte es capaz de ponerte los pelos como escarpias y que con dos palabras te destripa el corazón y lo sujeta en sus manos.

Impronunciable es cerrar los ojos y dejarse llevar por una canción de Björk
Impronunciable es aguantar la respiración bajo del agua hasta no poder más

Mi aventura contigo solo acaba de empezar. Y sí, las cosas nunca son fáciles. Tomar ciertas decisiones puede ser más o menos difícil, pero cuando estás seguro de algo, cuando sabes que realmente estas decisiones que vas a tomar casi sin pensar van a acercarte a todo aquello con lo que llevabas años y años soñando, entonces esas ideas locas se convierten en el mejor pilar para este palacio.

Impronunciable es no encontrar las palabras que describa esto.

 









2 comentarios:

L. dijo...

me he enamorado del texto.

(en mi casa también somos muy de vales hechos por nosotros jajaja)

Fernanj dijo...

Yo al final pondria:

Impronunciable es eso, Impronunciable


Esta genial ;)