4.1.12

2ºDía:

Hoy..Día extraño cuanto menos. Me he levantado y me meto a twitter como buen adicto y veo que en los TT hay dos palabritas que me llaman la atención: "Comunidad Valenciana". Y como siempre que encuentro algo que me llama la atención investigo un poco, algo que no debía haber hecho.

Resulta que por el mal estado de las cuentas de mi comunidad el estado esta apunto de meter mano para limpiar un poco las cuentas, ya q el deficit empieza a ser bastante tetrico. Aunque bueno, con las últimas movidas de Farmacias, centros de salud, etc era de esperar. Y Debido a esta noticia me ha dado un ataque espasmodico de tweet revolicionarios y mi vena más "perroflautera" ha petado mi TL de tweets relacionados. Pido perdón por anticipado, pero es que hay cosas que me tocan la moral y utilizo twitter para desfogarme.

Por otro lado hoy hacia un sol extrañamente anormal, y es que estamos a 4 de Enero y no hay ni una nube en el cielo y mi movil me ha dicho: "Hay 21Cº!" y yo he dicho: " Oh mai god! me voy a la calle" y eso he hecho. Disfrutar un poco de esta primavera que Enero nos está regalando, con lectura en un parque incluida.

En cuanto a mi Vlog...va siendo hora de subir video...tengo un guioncico por ahí guardado desde hace unas semanas, xq no utilizarlo...venga, voy a ello.

Os dejo x aquí una fotico de las vistas que tenía mientras leía sentado en un banco y otra imagen donde se ve algo q me toca los cojones de este estado ACONFESIONAL en el que vivimos!



No hay comentarios: