14.11.11

Un golpe en la mesa


Aquí seguimos peleando cuerpo a cuerpo con esta maldita crisis que crearon en nuestro nombre y que nos toca sufrir nos guste o no, sin tener demasiado claro que es lo que podemos hacer nosotros, y lo que deben hacer ellos. Así que continuamos mirando desde fuera ya que ni la indignación nos ha permitido luchar contra las continuas injusticias que estos “seres superiores” llamados gobernantes (banqueros, economistas, grandes empresarios y en última estancia políticos) nos imponen, nos guste o no lo que nos estamos tragando con los ojos vendados y sin habernos declarado sumisos a su juego, al menos conscientemente.

A los ojos de la mayoría, aquel movimiento de jóvenes perroflautas y hippies se ha ido al garete, pero ¿Eso es así? o es que simplemente nos han escondido como al cuñado borracho la noche de navidad.

Esta semana es la semana de las decisiones. Por la red corren diferentes ideales, pensamientos, diferentes posibles soluciones a este bipartidismo y a esta sumisión obligada a la que nos tienen obligados desde hace décadas con la excusa de que votamos a los que nos gobiernan, siendo eso así solo en parte.

En los próximos días se decide quién y cómo toma las decisiones por nosotros, parece ser que los medios de comunicación dan ya un ganador, y levantan sus brazos en medio del ring, haciéndonos creer que han luchado por conseguirlo, pero los que realmente estamos luchando estamos encerrados con llave en el sótano de La Moncloa.

Así que os invito a todos a ir a las urnas, a dar un golpe en la mesa, a gritarles al oído que el poder es nuestro, que el mundo sigue siendo de todos y no solo de los que más dinero tienen en unos cuantos países bancarios. si hay que pensar en alguien ahora no es en nosotros, en los que luchamos por llenar la nevera o por no dormir en la calle.

Por una Democracia Real Ya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te descubri por twitter, luego por YT y ahora llegué aquí, me encantan tus videos y lo que escribes ;)
Democracia real ya!