Esta revolución ha conseguido varias de sus metas, la más destacable que ahora mucha más gente se ha dado cuenta de que no son los únicos que están hasta el ojete de que se nos trate como a marionetas. Aunque sin duda una de las cosas que más nos complace a los que formamos parte de esto, es la gran repercusión que ha tenido nuestros actos, al menos en la ciudadanía, fuera de nuestras fronteras, porque parece ser que los políticos prefieren hacer oídos sordos y preocuparse de si deben echar o no a la gente de las plazas. Prefieren no enterarse de lo que pedimos o al menos es lo que demuestran con sus actos.
Esto último hace que lo que piensen esas personas encargadas de "mejorar" nuestras vidas nos lo pasemos por ciertas partes de nuestros cuerpos que poca gente se atreve a mentar cuando no quiere sufrir algún tipo de censura. Los huevos vamos.
Así que somos nosotros los que debemos pensar, Acampadas Sí? o Acampadas No? Ha caducado el tiempo de estas?
Yo, sinceramente, pienso que sí, a mi parecer hay q pasar ya a otra cosa mariposa. No quiero decir que nos olvidemos de que estamos jodidos y que tenemos que cambiar de sistema, sino que hay que actuar desde otro frente. En las asambleas ya no se debate nada nuevo. Hay que coger todos esos textos que se han ido escribiendo día a día en las cientos de acampadas por toda España, y por todo el mundo, y crear una única. Y en base a eso: simplificar y actuar. Juntos y al unisono, pero sin dormir en la calle, ya se encargan ellos de que cada vez sea más la gente que tenga que pasar la noche al aire libre sin necesidad de que lo hagamos nosotros por nuestra propia voluntad.
Tú que opinas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario