23.1.12

6ºDía: Un COMBO

Ya estamos a 23 de Enero!! Qué rápido pasa el tiempo! En un mesesico te tengo revoloteando por casa!

Es Lunes, y la verdad es que el día ha comenzado como un puto ojete, no ha pasado nada en concreto, pero tenia tan pocas ganas de Lunes que he ido en modo Zombie con mi nueva carpeta del ipod "#Andandico" hasta el autobus, pero poco a poco se ha ido enderezando y está acabando de PM.

Cosas güais que me alegran el día: 
- Hablar con Josep via whasapp de buena mañana. "Buenos días" y una fotico bostezando..
- Viajar en un bus de 2 plantas y con un asiento libre a cada lado
- Exponer un trabajo solo y que no salga del todo mal
- Tomarme un café calentito
- Ver como soy capaz de pasar 8 días sin fumar, y superando la adicción
- Ir del Centro a mi casa en BiciElx y disfrutar como un crio bailando mientras pedaleo
- Lentejas de mamá
- Una siestecica de 45min exactos, que de esas no cuesta levantarse
- Escuchar música, eso siempre funciona
- Hacer trabajos y sentirme productivo
- ...Y alguna cosica mas que haré después

 Bueno y después de esta lista de las cosas positivas del día os dejo un par de cosicas de mi querido Yutuf.

1º Un videoCollab con un Vlogger al que me he permitido "apadrinar" si es que se pueden hacer esas cosas sin parecer prepotente.

Pincha aquí para ver el video! Se abre en otra ventana solo!

  Y ahora el texto PROVISIONAL del "Día 16":

Eres como una pesadilla,
me acompañas entre las perversas tinieblas del infierno

Te acercas al acantilado donde se esconde el diablo de la envidia
y me incitas a saltar y nadar entre la mierda, el fango y la repulsión
que rodea todo aquello que tocas
y que me regalas cada 17 de Mayo
cuando el sol comienza a recalentar todo aquello
que el invierno a congelado con sus blancos dedos.

Puede que no te des cuenta de toda esa putrefacción que te rodea
y que desgasta el color de todas las flores
pero a mi hace tiempo que dejaste de arrebatarme la alegria
porque hace tiempo que aprendí a hacer odios sordos a tus palabras sucias

Así que olvidate de mi, deja de mentirme, de ensuciarme
y de pretender que todo aquello que te rodea
se convierta en ese mundo en blanco y negro
que hace tiempo inventaste para mí.







No hay comentarios: