19.1.12

5º Día

Escrito por una Democracia Real YA!

Estamos aquí para denunciar a los corruptos
a los ladrones y los que no paran de jodernos ya!

Nos mienten, nos engañan y nos dejan creer que es esto es una democracia real.

Pero sin que te des cuenta han creado escalones, separados como canelones. No te habías dado cuenta? Están los mejores, y los peores. Tú de quién eres?

Ellos roban y tu pagas. Ellos trabajan y tu te paras. No, y no me refiero a estarte quieto. Ellos suben impuestos y tu pierdes dinero. Tú pretendes estudiar ellos privatizan y te hacen pagar más. Sin dinero, sin trabajo y sin poder estudiar solo te queda una cosa: vagabundear.

No es de risa, tu estás quieto, dejándote llevar, encerrado en casita y viendo a belén hasta cagar, Tu te dejas él se aprovecha y así es un cuento que nunca acabará. No te rías aunque me de por frikear. El transfondo es lo que importa, como lo enseño es solo para que te dejes la tele, te dejes las mentiras y comiences a pensar.

Ellos dicen, es por ti, pero ¿Por mí subes los impuestos? Si es tu manera de ayudar, lo mejor es que me dejes en paz. Por tus trajes, tus palacios y tus lujos a pagar, no me apetece que me ayudes si eres tú el que va a ganar. Yo no quiero tus regalos, ni vivir de papá, pero dejame currar y conseguir lo que quiero sin ningún handicap.

Mientras bajan presupuestos y suben impuestos, invitan al papa ha que le de un poco el viento. No, no me importa que haya gente que quiera creer, pero que paguen las visitas de sus padres, porque se supone que este país no se unía a nadie. Suben el metro, suben la gasolina, y me suben el bus que me lleva con mi familia. Pero pretenden que me crea que esto es lo que necesita un futuro que se tambalea.

De aeropuertos, carreteras y vías por donde quieras ,mejor no hablamos, xq no tengo muy claro que eso sea lo que necesitamos.

Ya lo sé, tú lo sabes, pero que hacer para acabar con esta mierda? Es muy fácil, somos muchos, y ellos unos cualquiera. Lo suyo sería una guillotina, pero debemos mostrar mejor doctrina. Así que te invito a las calles, esas dudo que te fallen.

No hay comentarios: